lunes, 2 de enero de 2012

Cuando no sale, ¡no sale!

Let It Die by Feist on Grooveshark

Últimamente me he instalado en el "no sé de qué escribir". Me reconozco como una persona creativa y eso no implica que mis "creaciones" tengan calidad, sino que sólo se me ocurren cosas y cosas; algunas mejores que otras, eso sí.

Este año quisiera empezar con un post contundente, algo que haga que mi blog sea el más visitado y que a todos les saque una sonrisa, reflexión, inspire o, al menos, entretenga, pero no es así.

Sufro de un BLOQUEO. El temido mal de un escritor; lo peor es que yo no soy escritora y lo único que tengo de ello es esta terrible falta de inspiración para hacer algo. Tengo cientos de fotos esperando, muchas frases que reflexionar, temas ultra interesantes, pero NADITA de ganas de ponerlo por escrito. Es decir, necesito un laxante mental que me quite esta hueva de pensar.

Aún me debato si serán drogas finas o simplemente solventes (al fin que ya sé que la mona no mata). También quiero definir si debo practicar ejercicios mentales para ello. Tal vez deba tener una plática intensa y profunda con el erudito real más cercano a mi @victorjmartinez y volarle algunas ideas, refritearlas, revolcarlas y luego darle mi toque superficial (con cosas y así) para obtener un gran post. O tal vez simplemente deba dejar de insistir con tener un blog. Let it die.

Nada como la chispa que motivó cualquier post anterior, nada como la buena convivencia, nada como las ganas de vivir para escribir.

Ya llegará alguna de las tres.

Saludos y gran 2012 para todos.


No hay comentarios: