lunes, 23 de julio de 2012

3 minutos

Dicen que toma sólo 3 minutos para que alguien se enamore de otra persona.
Ya seas hombre o mujer, si en estos minutos no cautivaste a la persona en cuestión, estás frito.
Pero ¿qué es exactamente aquello que debes tener para que en tan sólo 180 segundos puedas ganarte a una persona?
Si me concedieran un deseo relacionado con esto, me hubiera gustado tener aquella mágica combinación que se requería. Esa sonrisa, las palabras correctas, los ojos, el cabello o el cuerpo que podría convertirse en objeto de tu adoración.
En cambio, yo tuve suficiente en el primer cruzar de miradas.
Todo iba relativamente bien. No sabía sobre este secretito que los científicos me escondieron hasta el momento que ya no hubo vuelta atrás. Pero, como decía, nada era sustancialmente diferente hasta aquel día en que noté que en tus ojos había un lunar. Lo vi y te pregunté sobre él, sin miedo. Debiste haberte dado cuenta, que para hallar ese rasgo, tuve que entrar en lo más profundo de tu mirada, seguir cada movimiento de tus pupilas y tener el valor para preguntarte algo que haría tan evidente lo  que empezaba a sentir por ti.
Aunque todo se salió de control y ahora no hay retorno, tengo la fortuna o la mala suerte en la vida de tener calcados en la mente esos momentos del último sábado que no dejo de recordar a cada segundo. Ese día, te miré más cerca que nunca y recorrí con mis ojos cada secreto de tu iris. 
Tienes unos ojitos divinos, una sonrisita que me pone feliz y un corazón frío que no fue capaz de encontrar en mi eso que, en los primeros 3 minutos, hace que te pierdas en la mirada de esa otra persona.
En fin, la vida no siempre resulta de la forma que queremos.
Tal vez quiera declararme fiel investigadora y entrarle a la rebatinga de paradigmas, tal vez me aventure a elaborar una nueva teoría, en la que comprobemos que la relatividad ha tocado el tiempo de algunos y para ellos es necesario un año o más para enamorarse de una persona. O no.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya por eso me dieron ganas de llorar? Estás muy cabrona, ojalá se de cuenta de todo lo que eres capaz de sentir por él y haga lo propio y más, porque lo mereces. Te quiero un chingo. Por siempre contigo en la lucha oruguesca.

Unknown dijo...

Excelente post y ooootssss ¡Qué rolon elegiste! Repito roooooooolonnnn

Unknown dijo...

se me estrujó el corazón al sentirme tan identificado, a uno no le concedieron el don de ser cautivador, tal vez por eso: "hay quien afirma que el amor es un milagro" (Aute dix it)

Unknown dijo...

Si, mi Pedro! Como dice la abuela: Quiere quien te quiera. Ojalá su abuela le hubiera dado el mismo consejo y todo solucionado, ¿no?

Saludos y gracias por sus comentarios.