| ¿La familia cone? |
La verdad de la vida creo que sólo se revela en el último momento, del último suspiro, de tus últimos recuerdos; para mi eso es una cuestión de terror nocturno.
Después de recapitular, desvariar, concentrar y repensar los últimos ires y venires de mi vida, me he dado cuenta de que vivir al límite de tus expectativas (o las de alguien más) sólo te lleva a reflejar el límite de tus frustraciones. Justo ayer le decía a una querida amiga que mi vida es un mar abierto en el que me sujeto a una llantita salvavidas de la que pende mi preciosa hija y, aun así, creo que voy por buen camino -salvo algunas conductas que sé que debo de cambiar-.
| La nueva familia disfuncional |
Ahora comienzo de nuevo, en un nuevo lugar, con nuevas personas que ni siquiera sé si permanecerán y con la nueva convicción de ser una hippie que deje fluir su futuro, ya que no hay otra manera de seguir con esto sin que se me safe un tornillo.
| Mi familia extendida. Falta Mapsi y Eli. |
Cómo el monito Domo: los ojos bien abiertos, la cara tooooda espantada, pero el cinturón bien puesto. o como diría el ñero mayor y mentor de mis 'guarréz':
4 comentarios:
Chido, Lú!!! =)
Muchas veces le damos vueltas al asunto de la vida como si con eso resolvieramos las dudas que una que otra nocha nos asaltan y nos dejan sin dormir, con el paso de los años, esas inquietudes se hacen más complejas, lo que antes nos era indiferente hoy parecen avismos insalvables!... y el tiempo sigue su curso, a lo que le temo es que al final de mis días me de cuenta de que todo aquello que busqué en otro lado lo tenía al alcance de mi mano y estuvo siempre a mi lado esperando ser visto y ser tocado... que no tenía que bucar tanto... ni hacer caminos tan largos.. pues estaba tan cerca de mí...Te quiero mucho gracias por estar en mi vida siempre tan cerca
Aquí está todo lo que te dije.
Ana, contigo he aprendido muchísimo.
Elio, justo me hiciste recapacitar. Sigo construyendo mi santuaro.
Publicar un comentario